El actor se refirió a su eliminación del certamen, así como tenso cruce que protagonizó con Marcelo Polino.


Rodrigo Noya debió decir adiós esta semana en el Super Bailando, luego de una pálida performance en el “Cha cha pop” que le valió ser sentenciado. Sin embargo, en diálogo con “Primicias Ya”, evidenció que está conforme con su paso por el certamen.

Fue una linda experiencia, la disfruté mucho, fue un desafío más que sumé a mi carrera. Fue con mucha felicidad y me siento contento”, indico el actor que es recordado por su papel protagónico en “Hermanos y detectives” junto a Rodrigo de la Serna.

“Me hubiese gustado seguir porque soy muy competitivo. Pero el ciclo estaba cumplido y está bueno lo que pude lograr”, indicó el miembro de una de las parejas eliminadas en la última gala, junto a Mora Godoy.

Finalmente, en relación al tenso cruce con Marcelo Polino luego de que este se burlara de su desempeño en el último ritmo bailado, indicó: “Es parte del juego y del show. Está todo más que bien con Polino. Uno a veces se deja llevar por las emociones porque te gana un poco la adrenalina del momento, pero no tengo nada personal con nadie. No me fui dolido por nada ni con nadie en particular”.




Comentarios