Úrsula Corberó dará el salto a Hollywood. La actriz catalana fue contratada para interpretar el papel de Anastasia Cisarovna, alias la Baronesa, una de las villanas del cómic "G.I. Joe" en el spin-off de la saga basada en él, llamada "Snake Eyes".

Los cómics y figuras de juguete fueron llevados a la pantalla grande con "G.I. Joe", la película estrenada en 2009 que contó con la participación de actores como Channing Tatum. Ahora, la saga de acción regresa y narrará los orígenes del carísmatico personaje con entrenamiento ninja.

La actriz fue contratada para interpretar el papel de Anastasia Cisarovna, alias la Baronesa, una de las villanas del cómic "G.I. Joe" en el spin-off de la saga basada en él, llamada "Snake Eyes".

En la primera película, el papel que ahora encarnará la española fue interpretado por Sienna Miller, que no repitió su papel en la segunda parte de la saga.

Anastasia Cisarovna, el nombre real de la villana en los orígenes del cómic, es una rica aristócrata europea que se ve involucrada en grupos terroristas debido a la muerte de su hermano. Crece deprisa y rodeada de violencia, sintiéndose cómoda en ese contexto. Poco a poco, se labra un futuro en la organización, es bautizada la Baronesa y llega a ser una de las máximas dirigentes del Comandante Cobra, el malvado villano de la historia

Úrsula Corberó será La Baronesa en "Snake Eyes".

"Snake Eyes" será la tercera entrega producida por Paramount y Allspark Pictures. Se espera que el filme se estrene en los Estados Unidos el 16 de octubre de 2020.

La fama internacional le llegó a Corberó con su papel de Tokyo en la serie de Netflix "La Casa de Papel".