El famoso permaneció internado en un centro médico durante un mes con problemas renales y hepáticos.


Rob Garrison falleció a los 59 años en Virginia Occidental, los Estados Unidos, tras padecer problemas renales y hepáticos durante un mes, lo que lo llevó a estar internado por más de 30 días.

El actor, famoso por interpretar el personaje de Tommy en “Karate Kid”, estaba enfermo hacía mucho tiempo. Según confirmaron sus familiares, falleció en el hospital donde se encontraba internado. 

El actor, famoso por interpretar el personaje de Tommy en “Karate Kid”, estaba enfermo hacía mucho tiempo.

Mi hermano era un amante de la diversión, le gustaba la gente y disfrutaba la vida. Le gustaba hacer reír a las personas. Lo echaremos muchísimo de menos”, afirmó su hermano Patrick.

La carrera de Garrison comenzó a fines de los años ’70, antes de obtener el papel en la película que lo llevó al estrellato en 1984 (tiempo después, protagonizó su secuela en 1986). 

La carrera de Garrison comenzó a fines de los años ’70.

Garrison repitió su papel de Tommy para la serie de televisión de YouTube “Cobra Kai” este año. Sin embargo, los malestares lo tuvieron a mal traer, hasta que lo internaron y fueron sus últimos días.

Entre 1991 y 2011, no actuó. En 2011, consiguió la participación en “The Pledge”. También, apareció con papeles pequeños en conocidas series de televisión como “MacGyver”, “Colombo” y la sitcom “Entrenador”. Vale señalar que, fuera del mundo artístico, había trabajado como gerente de un restaurante.




Comentarios