Tenía 49 años. Sufrió un ACV y varios infartos que le provocaron daños irreversibles.


Marcelo Nardelli, el escribano que se hizo famoso por trabajar en programas televisivos como ‘Intrusos’ y ‘Gran Hermano’, sufrió un ACV mientras hacía actividad física en Miami, y luego de varios infartos que le provocaron daños irreversibles, murió. El fallecimiento del hombre de 49 años sorprendió y enlutó al mundo del espectáculo.

Nardelli se hizo conocido por sus participaciones en la TV, antes de la resolución de algún concurso o del voto telefónico del público para determinar quién abandonaba la casa. El escribano también se desempeñó como dirigente de Boca Juniors. En 2012 participó de la subasta de palcos vip, y también fue el encargado del acta de fundación de la Superliga firmada en 2016 en la AFA.

Murió Marcelo Nardelli, el escribano de “Intrusos” y “Gran Hermano”

El letrado había viajado a Estados Unidos junto a su hijo de nueve años, y había compartido algunas imágenes en Facebook. A través de esta red social, muchos seres queridos y allegados se despidieron de él.

También el conductor de Intrusos, Jorge Rial, se refirió al fallecimiento de su compañero en Twitter: “No lo puedo creer. Compañero muchos años en Intrusos y Gran Hermano. Nuestro escribano de cabecera. Un abrazo a su familia“, escribió.




Comentarios