Los chicos acompañaron a su madre a un evento y sorprendieron porque ambos llevaban botas ortopédicas en sus piernas derechas.


La función de prensa del “Circo del Ánima”, el espectáculo teatral que Flavio Mendoza realizó en el predio del Casino Buenos Aires de Puerto Madero, convocó a varios famosos.

Estuvieron presentes Karina “la Princesita” y Charlotte Caniggia, quienes, tras la pelea que protagonizaron en los últimos días, se abrazaron para las cámaras.

También asistió Pamela David junto a sus hijos, Felipe Lábaque y Lola Vila. Sonrientes y elegantes, los chicos sorprendieron porque los dos llevaban una bota ortopédica en su respectiva pierna derecha. ¡Insólito!

Los hijos de Pamela David sorprendieron porque los dos llevaban una bota ortopédica en su respectiva pierna derecha. ¡Insólito!

Al respecto, David explicó cómo fue que se lesionaron sus dos hijos. Hace dos sábados, Feli se esguinzó jugando al fútbol. Me llamaron para avisarme, porque justo ese día no había podido ir, y me lo trajo el papá de un compañero de colegio y lo llevé a la guardia del Sanatorio Mater Dei, donde ya lo conocen porque es deportista y le pasa todo el tiempo”, aseguró la mujer de Daniel Vila.

Al día siguiente, Lola se dobló el pie mientras corría en el área de juegos de una parrilla”, relató la conductora de “Pamela a la Tarde”, quien, de camino al traumatólogo, se esperanzó en que “les saquen las botas en dos semanas” en ambos casos, ya que no se trata de algo grave, según aseguró.

“Otra vez fuimos a la misma guardia de traumatología y nos dijeron que como Lola está en etapa de crecimiento, los cartílagos están sueltos y le pusieron una bota ortopédica para protegerla“, dijo David.

La modelo contó también que pasó una velada muy divertida en compañía de su hermana Karina, sus dos sobrinos y Carolina, la hermana de 37 años de parte de su padre a la que conoció recién hace dos años.




Comentarios