Las famosas se encontraron en una función de un espectáculo teatral y protagonizaron un momento que fue capturado por las cámaras.


La honestidad brutal de Charlotte Caniggia a la hora de opinar que la pronunciación de Karina la Princesita al cantar un tema en inglés fue imprecisa enfureció a la artista. “Me parece peor estar viviendo en este país y no hablar del todo bien el español“, le respondió la cantante en “Showmatch” días atrás.

Implacable, Caniggia volvió a cuestionar a “la Princesita” en la pista del “Súper Bailando 2019”. “Tiene tres temas, hace como 20 años que canta los mismos. Pero si le va bien, la felicito”, aseguró la mediática.

Charlotte Caniggia volvió a cuestionar a “la Princesita” en la pista del “Súper Bailando 2019”.

En medio de esta tensión, las famosas se vieron cara a cara en la función de prensa de “El Circo del Ánimam”, la obra teatral de Flavio Mendoza.

Las famosas se vieron cara a cara en la función de prensa de “El Circo del Ánimam”, la obra teatral de Flavio Mendoza.

Cordiales ante los medios, ambas ocultaron la incomodidad que sintieron al encontrarse en la alfombra roja del predio del Casino Buenos Aires. Dejaron de lado sus diferencias, se abrazaron ante el pedido de los periodistas de espectáculos allí presentes y la tregua quedó registrada por las cámaras.

¿Está todo bien entre ellas o se trató de una simple puesta en escena?

El abrazo de las famosas.

El abrazo de las famosas.

El abrazo de las famosas.




Comentarios