La diva se prepara para una nueva contienda contra Andy Kusnetzoff en la pelea por el rating televisivo.


La polémica que se generó por el cambio de horario del programa nocturno de los sábados de Mirtha Legrand termina enfrentando nuevamente a la diva con Andy Kusnetzoff durante media hora del prime time: “La noche de Mirtha” ahora va de 20.30 a 22.30, mientras que “PH, Podemos hablar” arranca a las 22 horas.

A pesar que cada vez está más ferviente la campaña electoral de cara a las próximas elecciones presidenciales, “la Chiqui” no apostará a sentar a candidatos políticos en su mesaza de este sábado, sino que tendrá invitados ligados al mundo del espectáculo, que seguramente generarán declaraciones polémicas. Marcelo Polino, Nancy Pazos, Rolando Barbano, Segundo Cernadas y Karina Jelinek visitarán a la diva.

Legrand no apostará a sentar a candidatos políticos en su mesaza de este sábado, sino que tendrá invitados ligados al mundo del espectáculo.

¿Qué harán en la vereda de enfrente? Telefe tendrá una mesa potente encabezada por Pablo Echarri, que se prepara para debutar en ese canal con “Atrapa a un Ladrón”, Soledad Pastorutti, Cecilia Milone, Marcelo Benedetto, Luisa Albinoni y Floppy Tesouro, quien está atravesando la separación del padre de su hija.

Telefe tendrá una mesa potente encabezada por Pablo Echarri, Soledad Pastorutti, Cecilia Milone, Marcelo Benedetto, Luisa Albinoni y Floppy Tesouro.

Para su clásico almuerzo dominguero, este fin de semana Legrand tampoco le pondrá fichas a la política y tendrá una mesa conformada por Martin Bossi, Karina “la Princesita”, Álvaro Navia Molina, Nicolás Magaldi, Mateo Salvatto y el dr. Fernando Taragano.




Comentarios