Diego Maradona visitó un puesto de diarios y las imágenes se viralizaron

El actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata también fue fotografiado recorriendo las calles de Bella Vista junto a Rocío Oliva.

Diego Maradona en un puesto de diarios de La Plata (Foto: Twitter/vaninasave).
Diego Maradona en un puesto de diarios de La Plata (Foto: Twitter/vaninasave).

Una serie de fotos se viralizaron en las últimas horas, donde se puede apreciar a Diego Armando Maradona sentado en una silla blanca de plástico, en un puesto de diarios ubicado en Bella Vista, a 20 cuadras del barrio privado donde este se asentó tras su vuelta al país.

Las imágenes abruman por la sencillez. El exfutbolista había decidido recorrer las calles del barrio en compañía de su pareja, Rocío Oliva, hasta que se detuvo en aquel kiosco para tomar un respiro y conversar con el canillita.

"Pidió que no hagan revuelo para que no se llene de gente", expresaron. De aquel costado carismático del "10" también pueden ser testigos los trabajadores de Estancia Chica, predio donde Gimnasia y Esgrima La Plata, club del que Diego es director técnico, se entrena. Según estos, el campeón en México 86 se queda horas de más para compartir rondas de mate con ellos.

Maradona en un puesto de diarios (Foto: Twitter/vaninasave).
Maradona en un puesto de diarios (Foto: Twitter/vaninasave).

Ese lado humano y la tranquilidad que transmite, sin embargo, no lo distrae de aquello por lo que está en el país, sacar al "lobo" de la última ubicación de la tabla de posiciones y de la zona de descenso. Luego de dos derrotas por el mínimo margen ante Racing y Talles (ambos por 2-1), buscará dar vuelta la página cuando reciba a River este sábado desde las 17:45.