Billie Eilish llega por primera vez a la Argentina

La artista llega a nuestro país en 2020. La venta de entradas empezará el 4 de octubre.

Billie Eilish llega por primera vez a la Argentina
Billie Eilish llega por primera vez a la Argentina

Billie Eilish, se ha convertido en una de las artistas estadounidenses más importantes de los últimos años a nivel global. Luego de realizar shows en Estados Unidos y Europa con entradas totalmente agotadas, la cantante llega por primera vez a la Argentina el 2 de junio de 2020 en DirecTv Arena anunciando su gira mundial "Where do we go? World tour" 2020.

La artista empezó el tour el 8 de marzo en Miami y con el mismo, hasta visitó New York Madison Square Garden.

Billie Eilish llega por primera vez a la Argentina
Billie Eilish llega por primera vez a la Argentina

Después del lanzamiento de su video musical oficial 'All the good girls go to hell', acompañado del importante llamado a la acción sobre el cambio climático, Billie Eilish continúa dando un ejemplo al asociarse con la organización sin fines de lucro REVERB para su próxima gira.

Ante esto, la cantante propuso que todas las personas que entren a su show puedan asistir con sus botellas de agua recargables, cosa que usualmente no se permite en los recitales.

Por su parte la artista obtuvo su primer número en el Billboard Hoy 100 con "Bad guy", y es reconocida por ser la primer artista nacida este milenio en lograr un álbum y un single N°1 y ahora es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs (junto con Alanis Morrissett y Sinead O'connor).

Los tickets del evento saldrán a la venta a partir del viernes 4 de octubre a las 10 de la mañana, a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. El precio en preventa 1 es de $3750 más cargos de servicio.

Gira latinoamericana

25/05 - Arena VFG - Guadalajara, Mexico

27/05 - Palacio de los Deportes - Mexico City, Mexico

30/05 - Allianz Parque - Sao Paulo, Brazil

31/05 - Jeunesse Arena - Rio de Janeiro, Brazil

2/06 - DIRECTV Arena - Buenos Aires, Argentina

5/06 - Movistar Arena - Santiago, Chile

7/06 - Movistar Arena - Bogotá, Colombia