Murió el escribano de "Intrusos" y "Gran Hermano", Marcelo Nardelli

Falleció tras sufrir múltiples infartos que ocurrieron mientras realizaba acitividad física en Miami.

Este viernes por la tarde se informó que falleció Marcelo Nardelli a sus 49 años, en Miami. Se trata de uno de los integrantes del equipo de "Intrusos" y "Gran Hermano", quien era conocido por ser el escribano de los mismos. El hombre sufrió un ACV hace 20 días atrás mientras realizaba actividad física, y tras haber permanecido internado en grave estado, este viernes se produjo su deceso.

Fue un productor de América quien informó la noticia a través de Twitter, y tras el Retweet de Jorge Rial, distintos compañeros de trabajo comenzaron a escribirle mensajes de apoyo a la familia del Escribano.

Ante esto, Rial escribió: "No lo puedo creer. Compañero muchos años en Intrusos y Gran Hermano. Nuestro escribano de cabecera. Un abrazo a su familia", por su parte, en diálogo con Teleshow, agregó: "Lo conozco de siempre, me acompañó en todos los programas. Tenía muy buena relación con él, era un gran tipo, muy fanático de Boca: lo peleaba siempre por eso yo, muy gallina. Estoy muy conmovido. Es terrible, terrible... Un tipo joven, vital. Estoy desolado".

Nardelli, también participó del programa "La Noche del Domingo, y Hacete la América", en donde supervisar los sorteos en los exitosos ciclos de Gerardo Sofovich.

Además, en su trayectoria televisiva, también participó del acta de fundación de la Superliga, firmada en 2016 en la AFA, donde se puso en marcha el torneo de la primera categoría del fútbol argentino, según informó Infobae. 

Murió el escribano de "Intrusos" y "Gran Hermano", Marcelo Nardelli
Murió el escribano de "Intrusos" y "Gran Hermano", Marcelo Nardelli

Por su parte, una de las últimas participaciones del escribano, fue en Boca, cuando Fernando Gago firmó la desvinculación de la institución Xeneize.