Durante el acto de las CTA, Boudou, Marioto y Esteche mojaron sus pies en la fuente de Plaza de Mayo

"Debería quedarse en la casa y no venir a generar problemas", afirmó Micheli.

Amado Boudou, Gabriel Mariotto y Fernando Esteche de la agrupación Quebracho, fueron echados hoy de la Plaza de Mayo cuando participaban del acto de la CTA Autónoma de Pablo Micheli y de la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky.

"Debería quedarse en la casa y no venir a generar problemas", afirmó Micheli a los periodistas que cubrían el acto al relatar que cuando notó la presencia del ex vicepresidente a un costado del escenario, habló con Yasky y pidieron que los echaran.

Antes del inicio del acto de protesta, Boudou, D'Elia, Mariotto y Esteche posaron sentados en el borde de una de las fuentes de la Plaza de Mayo, mojando los pies, en un imitando la histórica escena que protagonizaron los obreros peronistas el 17 de octubre de 1945.

"Yo le pedí a los compañeros de la otra CTA que pongan siempre un palco secundario para que traigan a todos los invitados que ellos quieran, pero que yo no participo en actos donde estén funcionarios del gobierno anterior y, en particular, el ex vicepresidente", explicó Micheli.

Fuente: DyN