¡De terror! La grabación muestra cómo se abre la puerta sin que nadie la empuje.


Luego de darse a conocer los dichos de Barby Franco al contar que en su casa suceden ciertas actividades paranormales, donde se prenden las luces, se apagan las teles y se abren las puertas; la modelo compartió un video en el que deja ver que efectivamente ¡estas cosas suceden!

​”¡No es joda! A continuación les voy a mostrar el video que fue captado por las cámaras de seguridad de mi casa cerca de las 3 am”, escribió Barby en una historia de Instagram. Acto seguido compartió el video que revela el misterio.

Barbie Franco mostró la actividad paranormal de su casa

Por su parte, la conocida pareja de Burlando había contado en el programa de Pampita Online, que en su casa se viven situaciones extrañas con “Mateo”, el espíritu de un nene que según lo que le habrían informado personas que se dedican a detectar espíritus, murió y fue enterrado abajo de la casa de Barby.

“De la nada empiezo a escuchar ruidos, se me caían cosas del baño así como de la nada. Hasta que vino un chico que se dedica a esto y me dijo que es un niño que está enterrado en el fondo de mi casa. Y le hablo, tengo la mejor relación con él. Cuando empieza a molestar con las luces, le hablo y se calma”, detalló Franco. 




Comentarios