La exchica Disney ganó el "Vision Award" en los premios de cine para adultos.


La actriz Bella Thorne, exestrella de Disney de 21 años, será premiada en la segunda edición de los Premios Pornhub por la dirección de su primera película pornográfica, “Her & Him”, 

“Romper el tabú de lo que se clasifica como bello siempre ha sido una visión mía y me da mucha alegría ver que esto es reconocido por lo que realmente es… Un bello arte visionario”, dijo la actriz en un comunicado publicado por la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter.

Bella Thorne (Instagram/@bellathorne)

La película está protagonizada por los actores Abella Danger y Small Hands. Según Pornhub, la película premiada “presenta a un veinteañero ansioso que encuentra un mensaje sorprendente en el teléfono de su novia, tras lo que interrumpe sus rutinas mañanera y se lanza a un encuentro fuera de control y cargado sexualmente”.

La joven recibirá la distinción “Vision Award” durante una ceremonia que tendrá lugar el próximo 11 de octubre en Los Ángeles. La celebración contará con las actuaciones de Bad Bunny, Kali Uchis, Ty Dollar Sign y Rico Nasty, entre otros.

Bella Thorne sorprende con sus fotos al límite de la censura (Instagram/@bellathorne)




Comentarios