Sergio Bergman afirmó que la derrota de las PASO se puede "revertir"

El secretario de Ambiente reconoció que el Gobierno falló en "no darle una respuesta a la economía de la gente".

Sergio Bergman.
Sergio Bergman.

El secretario de Ambiente, Sergio Bergman, afirmó que el Gobierno "está convencido" de que la derrota en la elecciones primarias PASO, del 11 de agosto último, se puede "revertir", y fundamentó su posición en que muchos argentinos "quieren ir para adelante y no para atrás".

"Estamos convencidos de que muchos argentinos que nos están apoyando; ocho millones ya lo hicieron en las PASO; estamos convencidos de que el número va a ser superior para poder revertir esta tendencia inicial y convencidos en que muchos argentinos quieren ir para adelante y no para atrás", dijo Bergman este viernes a Télam.

El funcionario presentó este viernes en la Casa de Gobierno el informe anual de su cartera y, al hablar con los periodistas acreditados, dijo que confía "en la gente".

"Confío no en el Gobierno sino en la gente, somos la expresión de la gente y hay mucha gente que en agosto votó y nos dio un mensaje muy claro y muy contundente", afirmó.

Para Bergman, si bien la gente está "convencida de los cambios estructurales de mediano plazo, en el corto plazo fallamos en no darle una respuesta a la economía de la gente".

No obstante, remarcó que "todavía los argentinos no elegimos y tenemos no solamente este margen sino de mucha gente que no votó, de votos que no fiscalizamos y de provincias que no se comprometieron en las PASO".