Así se refirió el presidente de Fiat Argentina al gobierno de Cristina Kirchner y calificó a Alberto Fernandez como "un tipo lógico, normal".


El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, comparó este jueves al gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner con “Alí Babá y los 40 ladrones” y calificó a Alberto Fernandez como “un tipo lógico, normal”.

Rattazzi formuló estas declaraciones en la 40ma Reunión Anual del Instituto Argentino de Ejecutivo Finanzas (IAEF) que se celebra en Bariloche.

Ante unos 200 empresarios que se dieron cita en el hotel Llao Llao, Rattazzi se preguntó: ?¿Cómo puede haber un 30% de los argentinos que voten a Alí Babá y los 40 ladrones sin que importe nada?.

Acto seguido destacó: “Alí Babá tuvo la genialidad de poner a alguien de afuera, como Alberto (Fernández) al que yo conozco, que es un tipo lógico, normal, que no tiene mucho de Cristina”.

El directivo de FIAT también apuntó contra el presidente Mauricio Macri, quien “polarizó con Cristina y la criticó, pero no la puso en canal”.

Luego, se quejó de un sector de la clase empresaria, que dice públicamente que hay que integrarse al mundo pero por lo bajo pretende que su sector siga protegido.

También relativizó el tema de lograr acuerdos porque “hace 25 años que hablamos de lograr consenso y no resolvemos nada” y pidió al menos bajar la inflación “porque es lo que más afecta a la gente de menores recursos”.

Rattazzi también dijo que la gente sale de la pobreza “con empleo privado de calidad y genuino. Y eso lo crean los empresarios, no el Estado”.




Comentarios