Tras el reencuentro de Benjamín Agüero y Diego Maradona, la hija del "10" escribió un largo mensaje en Instagram sobre Claudia Villafañe.


Gianinna Maradona sorprendió a sus seguidores de Instagram el miércoles por la tarde con una serie de fotos del reencuentro de Diego Maradona y su nieto Benjamín Agüero.

La hija del “10” viajó a La Plata para encontrarse con su papá en el entrenamiento de Gimnasia y Esgrima y llevó a su pequeño, fruto de su relación con el “Kun”.

(Instagram: @giamaradona)

(Instagram: @giamaradona)

(Instagram: @giamaradona)

La publicación generó un verdadero revuelo y llegaron comentarios de todo tipo. Este jueves, Gianinna hizo un largo descargo y enalteció la figura de su mamá, Claudia Villafañe.

Si supieran quién le habla con tanto amor a mi hijo de su abuelo, si supieran que ella es quién responde a las preguntas futbolísticas de mi hijo…“, comenzó el texto. Y le sumó una tierna foto retro con su mamá. 

(Instagram: @giamaradona)

“Yo era chica y muchas cosas que benja me pregunta no tengo la menor idea… Ella recuerda cada detalle y no finge, lo cuenta con amor y por eso logra transmitirlo, como aún lo hace con nosotras cuando recurrimos a sus abrazos… (siempre recurrimos a ella, para un vestido, un estudio o que cuide a nuestros hijos)”, continuó.

Si supieran cuántos mensajes o llamadas de mi mamá tuve a lo largo de toda esta batalla preguntando ‘y lo llamaste a tu papá?, hablaste?, llámalo dale, viajen a verlo, llévalo a Benja a que esté con su babu, llama a tal, comunícate, deja de lado a tal y anda a verlo que le van hacer bien…’ algunas de las preguntas, sugerencias (ordenes), frases de mamá Claudia… (la 1) te admiro me queda corto! Gracias por ayudarme a ser la persona que soy hoy!”, agregó.

Ojalá benja el día de mañana me mire con el amor y admiración que yo te miro a vos! Aunque perdones a todos, no tengas rencor, seas intachable, de las pocas que resiste archivo, aunque te digamos que te vas a quedar sola por buena y nosotras te jodamos q guardamos lo que nos decís en la caka, agradezco cada día que seas mi mamá, que hayas elegido a mi papá, que nos hayas defendido frente a todo/S, realmente lo que mas te agradezco es que finalmente te hayas elegido a vos! Gracias por tanto mamunis de mi #las3somos1″, cerró el post.




Comentarios