El accidente se produce por la obstrucción de una arteria que va al cerebro, puede ser por un coágulo sanguíneo o un depósito de grasa.


En la tarde del miércoles la cantante y ex pareja de Javier Milei, Daniela Mori, sufrió una descompensación en pleno vivo del programa que conduce Jorge Rial, Intrusos, por lo que tuvo que ser internada de urgencia, y posteriormente, informaron que había sido víctima de un accidente isquémico transitorio.

Minutos después del desmayo, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Fernández, en donde le diagnosticaron que padeció un ACV, pero no del tipo convencional, sino más bien, el segundo, llamado accidente isquémico transitorio.

El accidente que vivió Daniela, se produce por la obstrucción de una arteria que va al cerebro, puede ser por un coágulo sanguíneo o un depósito de grasa. Denominado AIT es el más frecuente y funciona como un llamado de alerta al paciente debido a que es muy probable que en el plazo de 90 días se repita o se produzca un ACV.




Comentarios