La diva de los teléfonos explicó que decidió no hacerla tras ver la tira biográfica de Carlos Monzón.


Susana Giménez confirmó que la serie sobre su vida que se había anunciado para el 2020 por el momento no se hará.

En estos días que corren existe un auge de las series biográficas. Desde el científico Albert Einstein, hasta el pintor Pablo Picasso, pasando por el exboxeador, Carlos Monzón, todos tienen en común que tuvieron su propia serie y “la Su” no iba a ser la excepción.

El actor español Antonio Banderas en una escena de la serie “Genius: Picasso”.Crédito: Dusan Martincek/National Geographic/dpa.

Sin embargo, la diva anunció que el proyecto, que iba a contar con la producción de Gustavo Yankelevich, está parado.

Creo que no se va a hacer. En el fondo, te digo la verdad, yo no estuve muy de acuerdo con que se haga la biopic. No me gusta“, aseguró Susana en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”.

El momento en que decidió que no la iba a hacer fue al ver la serie sobre Monzón, en la que fue interpretada por Celeste Cid, ya que estuvo en pareja con el exboxeador. “La de Carlos estuvo bien, pero tuvo algunas cosas que no eran ciertas. A mí no me interesa mucho contarlas”, sostuvo y agregó: “Yo creo que el misterio es una cosa buena. Por el momento, está parada”

Susana Giménez y Carlos Monzón. ARCHIVO.

Con respecto a “Apache”, la serie sobre Carlos Tévez, dijo: “Me encantó. Él pudo salir de todo y por eso lo admiro de toda la vida. Es una persona maravillosa. Una gloria”.




Comentarios