Tras tres años de noviazgo y con la mitad de la boda organizada, la modelo se animó a cancelar el casamiento hace ocho años atrás. Hoy cuenta el por qué.


En el medio del programa que conduce la modelo Zaira Nara junto a El Chino Leunis, “El Morfi”, la hermana de Wanda reveló un misterio que corría hace ocho años atrás: el por qué se separó de Diego Forlán, el jugador de fútbol de Uruguay.

“Me bajé del civil un mes antes, porque la fiesta iba a ser en el verano. Los del catering casi que estaban haciendo los canapés. No podía esperar más, era ahí o me tenía que casar. Preferible que sea antes. Sentí algo que no, se lo conté a mi familia, mis allegados y fue una decisión fuerte”, comenzó relatando la conductora en pleno vivo.

Luego agregó: “Todavía no tenía el vestido del civil probado. Las primeras personas a las que le conté fueron mi familia, mi mamá, papá y Wanda. Los agarré en una comunión de mis sobrinos y ahí les dije ‘creo que no me quiero casar, yo en ese entonces era una nena, tenía 20 años”.

Zaira Nara contó por qué decidió separarse de Diego Forlán

Para finalizar, Nara agregó: “Soy media desmemoriada, pero por suerte borré muchas partes de mi pasado”.

No obstante,​ en el programa de PH, la modelo había confesado tiempo atrás que su mal presentimiento parece haber tenido que ver con un mensaje que le habrían mandado a su ex: “Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó. Una fiestita de despedida de soltero. El que busca encuentra… y cuando sentís que no va más, pero no sabés por qué…. Me estaba por casar pero no quería hacerlo, había algo que no me hacía sentir tan cómoda. Me iba acercando al momento y me daba miedo. Fue horrible”,




Comentarios