Todo ocurrió cuando la actriz tenía 15 años. La mamá habría acordado prostituir a la joven por 500 dólares.


En el marco del lanzamiento del libro característico por ser la autobiografía de Demi Moore, la actriz reveló un detalle muy dramático por el que tuvo que pasar cuando tenía 15 años: su madre vendió el cuerpo de su hija a cambio de 500 dólares.

“Fue una violación y una traición devastadora revelada por la cruel pregunta de ese hombre: ‘¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?'”, expresó la estadounidense anonadada por sus recuerdos.

Ante esto, agregó: “En el fondo de mi corazón creo que no. No creo que haya sido una transacción, pero aún así ella le dio el acceso y me puso en peligro“, sostuvo en cuanto a la actitud de su madre, y dejando en claro que no cree que su progenitora haya tenido la intención de “venderla”.

Demi Moore confesó que su madre la obligó a mantener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero.

No obstante, esta no es la primera vez que Moore tuvo que enfrentar una situación traumática en su vida, sino que cuando tenía 12 años, tuvo que asistir a su madre tras un intento de suicidio: “Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos de una niña pequeña, para sacar de su boca las píldoras que ella había tomado. Esa situación me cambió la vida”, contó la mujer.

Por su parte, tras tantas desgracias en su vida, la joven a los 18 años cayó en las drogas y tuvo que ser asistida por un centro de rehabilitación. Fuente: Exitoina. 




Comentarios