Tenía 37 años y murió de un disparo en Dallas, Estados Unidos.


El basquetbolista Andre Emmett, que jugó en la NBA en Memphis Grizzlies y New Jersey Nets, fue asesinado a tiros el lunes por la madrugada en Dallas, Estados Unidos.

Emmett, de 37 años, murió tras un tiroteo que permanece bajo investigación. Según un informe policial, estaba sentado en su auto frente a su casa alrededor de las 2.30 del lunes cuando dos personas se acercaron a él y le mostraron una pistola.

Después de un altercado, Emmett huyó pero recibió un disparo. Fue encontrado herido por un transeúnte y murió más tarde en el hospital.

​Emmett, número 35 del Draft 2004 por Seattle Supersonics, se encontraba jugando en el 3’s Company de la liga BIG3, en la que juegan antiguas estrellas de la NBA y otros jugadores retirados y de la que se proclamó campeón en 2018.

“El BIG3 está en estado de shock por la repentina y trágica muerte de Andre Emmett. Andre fue miembro de la familia BIG3 durante dos temporadas y nunca sin una sonrisa en su rostro. Su amabilidad hacia los demás y su comportamiento relajado lo alegraron mucho”, dijo en un comunicado la Liga de tres contra tres lanzada por el ícono del hip hop Ice Cube.




Comentarios