La Alfano atacó primero, y Luli no se dejó amedrentar y respondió a su tiempo.


La semana pasada, en “Los ángeles de la mañana”, Graciela Alfano apuntó contra Luciana Salazar por sus tuits con contenido político. “Me encanta porque pasó de ser operada a operadora”, dijo. 

Graciela Alfano (Web)

“Cuando a uno le pasan data de una cosa, o una cosa superficial de la que uno se dedicó toda la vida, como yo digo ‘titulás’, pero cuando te piden más información, ahí hay que estudiar un poquitito más”, añadió la Alfano sobre Luli.

En el momento, la rubia se la dejó pasar, pero después de una charla vía Twitter con Ángel de Brito, Luli deslizó: “Silenciar a las angelitas es casi una misión imposible”, comentario que hizo reaccionar a Alfano, que le respondió.

Alfano se cruzó con Luli Salazar (Twitter)

Parece que tiene miedo, Lulipop nos teme. Qué se quede tranquila, no es un examen de lengua!“, escribió, y luego se burló de algunas expresiones de Luli: “‘Si sería’, ‘conducí’ Juajuajua”, se rió Alfano.

Alfano se cruzó con Luli Salazar (Twitter)

Y entonces Luli se puso seria y le respondió: “No, Graciela, el miedo era algo que desgraciadamente se vivió muchos años atrás!!! Seguramente te acordarás de esa epoca, no? Por que yo ni la vivi”, escribió Luli.

Y de paso aprovechó para pasar factura por los comentarios de la semana pasada: “Ah y el otro dia a tu frase ‘de operada a operadora’ te faltó agregarle ‘by otra operada’ jajajajajaj, no perdamos el humor”, escribió la mamá de Matilda.

Alfano se cruzó con Luli Salazar (Twitter)

Para terminar (al menos por ahora), la Alfano hizo una aclaración que la volvió tendencia en redes sociales: “Sorry @lulipop07, me hice cirugías pero NUNCA fui operada!!!”, escribió.




Comentarios