La artista reversionó los éxitos de dos grandes del rock en el iHeart Music Festival y demostró que le sobra talento.


Miley Cyrus fue una de las grandes figuras del último iHeart Music Festival, celebrado este 21 de setiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos. Allí, se animó a cantar clásicos del rock e hizo vibrar a los espectadores.

Dentro de su repertorio, la artista sorprendió al incluir hitazos como “Comfortably Numb”, de Pink Floyd o “Black Dog”, de Led Zeppelin. En esos momentos, la ex Disney que supo brillar de la mano de Hannah Montana, y luego despegarse como la rebelde del pop, demostró que también tiene pasta para el rock.

“Mis caras favoritas en la multitud, eran las de los papás todos confundidos”, escribió la artista en las redes sociales junto al video.

Miley Cyrus en el iHeart Music Festival, celebrado este 21 de setiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos

No es la primera vez que Cyrus cita a estas figuras del rock en sus shows, ya había interpretado el clásico de Led Zeppelin durante sus conciertos de este verano.

Además de su show, también participaron del evento: Green Day, Alicia Keys, Camila Cabello, Def Leppard, Chance the Rapper, Billie Eilish, Steve Aoki entre otros.

En agosto pasado, Miley se separó del actor Liam Hemsworth, con quien se había casado ocho meses atrás. “Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam. Él y yo hemos estado juntos durante casi una década. Y como he dicho antes y sigue siendo cierto, lo amo y siempre lo haré”, resaltó la cantante después de que se viralizara una carta que mencionaba supuestas adicciones de ella.

Miley Cyrus junto a su exesposo Liam Hemsworth

Poco después de anunciar la ruptura, el diario británico Daily Mail publicó unas fotografías de Miley besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, durante una escapada con sus amigas a Italia.

Miley Cyrus con la bloguera Kaitlynn Carter




Comentarios