La modelo publicó una imagen recostada en la cama y sin ropa que enloqueció a sus seguidores.


Wanda Nara no solo es modelo, empresaria e influencer, sino que ya es un ícono de sensualidad en las redes sociales. Las imágenes de su figura impactan tanto a sus admiradores de Argentina como de Italia, y la rubia sabe cómo mantenerlos pendientes de sus posteos.

Este lunes, la esposa de Mauro Icardi arrancó la semana con la publicación de una foto al desnudo total en Instagram. En la imagen, luce recostada en la cama sin ropa, solo vistiendo un reloj y sus anillos.

Tal como suele hacer la modelo de 32 años, al momento de tomarse la foto tenía sus ojos impecablemente maquillados, aunque esta vez con tonalidades en dorado.

La foto del desnudo de Wanda Nara.(Instagram/@wanda_icardi)

La imagen recibió más de 70 mil “me gusta” en menos de una hora, señal de que la publicación fue muy bien recibida por sus seguidores. A pesar de su gran cantidad de likes, la rubia no tiene habilitados los comentarios en su cuenta de Instagram, aunque esta vez hubo una excepción. El único comentario pertenece a Nora Colosimo, madre de Wanda y Zaira Nara, y es un halago a la sensual foto de su hija.

En los últimos días, Wanda publicó otras fotos que las que despliega toda su sensualidad.

Wanda Nara. Foto: Instagram

Wanda Nara (Foto: Instagram/ Wanda_Icardi)

Wanda Nara (Instagram/wanda_icardi)

Wanda Nara (Foto: Instagram/ Wanda_Icardi)

La publicación de Wanda Nara (Foto: Instagram/wanda_icardi).




Comentarios