El primer superclásico femenino profesional se jugará en La Bombonera

El partido se iba a disputar en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. La entrada será libre y gratuita para socios xeneizes.

El superclásico femenino se jugará en La Bombonera (Foto: Rafael Mario Quinteros)
El superclásico femenino se jugará en La Bombonera (Foto: Rafael Mario Quinteros)

El primer superclásico femenino entre Boca y River, en su flamante era profesional, se jugará en La Bombonera. El encuentro se jugará este martes a partir de las 15:10 horas, con entrada libre y gratuita para los socios del club xeneize.

En un principio, el partido correspondiente a la primera fecha del torneo de la AFA se iba a disputar la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, pero la dirigencia de Boca aprobó la apertura del mítico estadio.

Según informaron desde el club, la entrada será libre y gratuita para socios, sin importar a qué categoría pertenezcan. No hace falta reservar la entrada: simplemente hay que presentarse con el carnet en mano en los molinetes.

La noticia del cambio de escenario fue bien recibida por los hinchas, pero muchos de ellos se quejaron del hecho de que no puedan ingresar los no socios que son fieles seguidores de "Las Guerreras".