Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas animaron la tercer jornada del torneo.


El pasado viernes comenzó el Mundial de rugby Japón 2019 y, en la segunda jornada, los Pumas cayeron ante Francia en su debut por 23-21. Este domingo, el torneo mundialista continuó con tres encuentros, entre los cuáles se enfrentaron Inglaterra y Tonga, integrantes del grupo de los argentinos, el C.

Italia venció 47-22 a Namibia (Foto: EFE).

Primero, debutaron los seleccionados de Italia y Namibia con un 47-22 en favor de los europeos, en el Hanazono Rugby Stadium, a las 2.15, hora argentina. Ambos pertenecen al grupo B, donde ganaron los All Blacks por 23-13 sobre Sudáfrica.

Irlanda venció a Escocia por 27-3 (Foto: EFE).

Inmediatamente después, a las 4.45 de la mañana, Irlanda y Escocia disputaron el partido más esperado de la jornada. Se trata de dos clásicos rivales, que a su vez integran el Seis Naciones, el torneo más importante de selecciones en el hemisferio norte. La victoria fue para los actuales número uno del mundo según el ranking, por 27-3 y con punto bonus incluido. Esto los dejó bien posicionados en el grupo A, que comparten con Japón (también con cinco puntos), Rusia y Samoa (que ha quedado libre en la fecha inicial)

Inglaterra venció 35-3 a Tonga (Foto: AFP).

Finalmente a las 7.15 en el Sapporo Dome, Inglaterra venció 35-3 a Tonga por el grupo C, el mismo que Argentina. Esto resulta negativo para Los Pumas, debido también al punto bonus obtenido por “La Rosa” a falta de cuatro minutos.




Comentarios