La mediática viajó para que Francesco pudiera ver a su padre y se sinceró en Instagram.


Tras las acusaciones cruzadas entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni y del noviazgo de la mediática con Enrique Sánchez, el rumor de la reconciliación entre los padres de Francesco Benicio no paró de crecer.

Este sábado, Morena se sinceró sobre la relación a través de su cuenta de Instagram. La hija de Jorge Rial publicó un mensaje en sus Stories que cautivó a sus seguidores: “Respondo siete preguntas”, escribió.

Rápidamente empezó a recibir preguntas sobre su vínculo sentimental con el futbolista y dijo: “Lo respondo por única vez. Con Facu tengo la mejor porque tenemos a Fran en el medio. Agradezco a todos por su preocupación, pero por ahora no hay nada nuevo que contar“, aseguró.

Morena Rial se confesó sobre su relación con el padre de su hijo. (Instagram/@moreerial)

Luego, dejó en claro que volvieron a retomar el vínculo y se llevan bien, aunque no reveló más detalles. De esta forma, deja atrás las denuncias por violencia de género y la perimetral para que Ambrosioni no pudiese hacerse a ella ni a su hijo.

(Instagram/@moreerial)

Además, la hija del conductor de Intrusos viajó a La Pampa, para que su hijo pudiera reencontrarse con su padre, que juega en el Club General Belgrano, equipo de Santa Rosa que participa del Torneo Federal A, en la tercera categoría del fútbol argentino.

Sí, estamos en Santa Rosa. Francesco vino a visitar a su papá“, contó More ante la pregunta de un seguidor y más tarde compartió una selfie en el lugar.

Morena Rial visitó al padre de su hijo en Santa Rosa (Instagram/@moreerial)




Comentarios