Luis Novaresio, enamorado: "Ahora me tendré que casar"

Tras confirmar su noviazgo con Braulio Bauab, el periodista dio detalles de su relación.

Luis Novaresio confesó que tiene ganas de ser padre. (Telefe)
Luis Novaresio confesó que tiene ganas de ser padre. (Telefe)

Poco después de haber presentado a su pareja Braulio Bauab en público, el periodista Luis Novaresio habló sobre su situación sentimental y sobre las repercusiones que generó su anuncio.

"La realidad es que estoy pasando un momento muy bueno de mi vida y estoy muy feliz. Busqué mucho y estoy satisfecho", aseguró en una charla con el programa de radio Agarrate Catalina.

Novaresio y Braulio (Foto:Web)
Novaresio y Braulio (Foto:Web)

Respecto al bajo perfil que mantuvo, el periodista aclaró: "Cuando uno habla de su vida personal, involucra a la familia. En mi caso personal, me dijeron expresamente que no les interesa este grado de notoriedad. Es como una carga innecesaria para ellos".

Luego, se sinceró: "Yo trato de ser muy reservado, pero bueno, ahora no sé que será lo próximo, me tendré que casar", lanzó. Y añadió: "Si alguna vez me caso va a ser en Rosario".

Braulio Bauab (Foto:Web)
Braulio Bauab (Foto:Web)

Este viernes, el periodista compartió una foto con el empresario inmobiliario y escribió al pie: "Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena".