Tras confirmar su noviazgo con Braulio Bauab, el periodista dio detalles de su relación.


Poco después de haber presentado a su pareja Braulio Bauab en público, el periodista Luis Novaresio habló sobre su situación sentimental y sobre las repercusiones que generó su anuncio.

La realidad es que estoy pasando un momento muy bueno de mi vida y estoy muy feliz. Busqué mucho y estoy satisfecho“, aseguró en una charla con el programa de radio Agarrate Catalina.

Novaresio y Braulio (Foto:Web)

Respecto al bajo perfil que mantuvo, el periodista aclaró: “Cuando uno habla de su vida personal, involucra a la familia. En mi caso personal, me dijeron expresamente que no les interesa este grado de notoriedad. Es como una carga innecesaria para ellos”.

Luego, se sinceró: “Yo trato de ser muy reservado, pero bueno, ahora no sé que será lo próximo, me tendré que casar“, lanzó. Y añadió: “Si alguna vez me caso va a ser en Rosario”.

Braulio Bauab (Foto:Web)

Este viernes, el periodista compartió una foto con el empresario inmobiliario y escribió al pie: “Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena“.




Comentarios