Hay personas que cerrarán ciclos románticos que ya no tienen que formar parte de sus vidas. Enterate cuáles son.


A poco más de tres meses para fin de año, hay personas que comienzan a despedirse de ciclos que ya no tienen que formar parte de la vida actual, como lo es una relación amorosa.

Enterate cuáles son los signos del zodiaco que estarán solteros a fin del 2019:

Hay personas que comienzan a despedirse de ciclos que ya no tienen que formar parte de la vida actual, como lo es una relación amorosa.

Escorpio: lo tuyo no es moderar su temperamento y su compañero emocional empezará a ser más agresivo. Además, hay una herida que llevan ocultando durante meses y que día a día aumenta su dolor. Consejo: No le tengas miedo a la soledad. En ella podrás encontrar la paz que te hace falta y te librarás de ese resentimiento que acumulás.

Géminis: es hora de aceptar que la jovialidad y la armonía de tu vínculo amoroso se ha ido. En este momento, te encontrás enfrentando nuevos retos y actividades. Tenés todo el entusiasmo del mundo para encarar proyectos, pero tu relación no es un apoyo, todo lo contrario. ¡Decile adiós ahora, antes de que sea más difícil!

Cuatro signos del zodiaco estarán solteros a fin del 2019.

Piscis: tu elemento característico es el agua, por lo que cualquier movimiento te atrae. No tengas miedo de aceptar tu naturaleza. La libertad es lo tuyo y aunque eso no significa vivir en una soltería perpetua, quizá sea bueno que emprendas proyectos en solitario de vez en cuando.

Leo: sos apasionado y generoso, pero también decidido. En el fondo, sabés darte cuenta cuando una relación ya no funciona. No necesitás el consejo de nadie, ya tomaste una decisión y te recnontrás en la espera de que llegue el momento adecuado.




Comentarios