Estaban de vacaciones en Tanzania. En la grabación, el joven sostenía una carta de amor dentro de una bolsa y un anillo de compromiso.


Un acto de amor se convirtió en una tragedia. Steven Weber Jr., un joven estadounidense que había viajado con su novia de vacaciones a Tanzania, tenía todo perfectamente organizado para pedirle matrimonio a ella.

Durante una excursión, se sumergió bajo el agua y le propuso casamiento. Sin embargo, la historia tuvo un inesperado giro de 180 grados: murió ahogado. Su pareja llegó a grabar los instantes previos a la tragedia.

Steven Weber Jr., un joven estadounidense que había viajado con su novia de vacaciones a Tanzania, tenía todo perfectamente organizado para pedirle matrimonio a ella.

En las imágenes que compartió Kenesha Antoine, su novio aparece detrás de un cristal mostrando una hoja de papel con un mensaje escrito a mano por él: “No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de vos”, decía una de las carillas envueltas en una bolsa de plástico.

Pocos segundos después, Weber Jr., que se había sumergido sin tanque de oxígeno, sacó un anillo de su bolsillo. Su novia, del otro lado del vidrio, grabó la escena emocionada sin imaginarse que esa sería la última vez que vería con vida a su prometido.

Las autoridades locales confirmaron que el joven murió ahogado tras la hazaña, aunque evitaron dar detalles sobre el incidente y aclararon que ya estaban en contacto con la embajada de los Estados Unidos para repatriar el cuerpo.

Devastada por la situación, Antoine homenajeó a su novio en las redes sociales y compartió el video para demostrar el amor que había entre ambos. “No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa de Steven Weber, Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste”, escribió en una emotiva publicación de Facebook.

Antoine homenajeó a su novio en las redes sociales y compartió el video para demostrar el amor que había entre ambos.

Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable”, concluyó en el posteo que se volvió viral.

Tras conocerse la noticia, amigos y familias del joven compartieron sus condolencias. “Estoy en estado de shock, lo siento mucho. Trabajé con él y estaba loco por vos”, le detalló a la chica uno de sus compañeros de oficina.




Comentarios