Enojada, utilizó su programa televisivo para referirse a las versiones que señalan un distanciamiento de Pablo Goycochea.


En medio de rumores sobre una posible separación entre Florencia de la V y su marido, Pablo Goycochea, la actriz y conductora salió a desmentir estas versiones que hablan de una ruptura amorosa.

La famosa fue tajante. “Vamos a hablar de mí, ya que hace muchas semanas que se viene hablando sobre este tema“, advirtió este viernes en su programa televisivo Flor de tarde.

“Cuando lo que se dice involucra a la familia, el rumor toma otro color, un color distinto”, apuntó primero. A continuación, agregó: “Hoy, me desperté con la noticia de que estoy separada de mi marido. Obviamente, mi teléfono explotó, por los llamados de mucha gente profesional que lo primero que hace es consultarle directamente a la fuente. Entonces, me pregunté: ‘¿de dónde salió esto?’ Fui a leer la nota en un sitio que confirmaba la separación y pensé que para confirmar algo tiene que haber una prueba. En este caso, no hay”.

La actriz y conductora salió a desmentir las versiones que hablan de una ruptura amorosa.

De la V confesó que la divulgación de esta información le molestó no por ella, sino por el bienestar de los dos hijos de la pareja. “Paul e Isabella tienen ocho años y ya se meten en internet y pueden consumir cualquier tipo de contenidos. Cuando pasan estas cosas, me parece que ya no está bueno”, remarcó.

Sobre el supuesto distanciamiento de su marido, la capocómica añadió: “La justificación (que realizan los periodistas que difundieron la afirmación de la separación) es que no me ven en una gala con él o que no me acompañó al trabajo. Cuando estoy trabajando mis hijos se quedan con su papá, y cuando su papá está trabajando, están conmigo. Es una decisión personal que tomamos nosotros como pareja”.

Enojada, utilizó su programa televisivo para referirse a las versiones que señalan un distanciamiento de Pablo Goycochea.

La celebridad también explicó que opta por no compartir imágenes familiares en sus redes sociales porque las reserva para el ámbito “privado”. “No exponer a nuestra familia es otra de las decisiones que tomamos con Pablo”, subrayó.

Tras ello, mostró su enojo porque “todo el tiempo” se divulgan informaciones inciertas sobre su vida. “Si fuera por la prensa, ya estaría separadísima hace un montón de tiempo. Somos un matrimonio que la peleamos todos los días. Hemos pasado por crisis, momentos buenos, malos, peores y mejores, como cualquier pareja, pero elegimos estar juntos porque defendemos nuestra familia, que es lo más importante que tenemos”, resaltó.




Comentarios