"¿Usted vive en un frasco?": el cruce entre Marcelo Longobardi y la titular de Justicia Legítima

Cristina Caamaño explicó por qué quiere reformar la Constitución y tuvo un enfrentamiento con el conductor de Radio Mitre.

Marcelo Longobardi (Foto:Web)
Marcelo Longobardi (Foto:Web)

Marcelo Longobardi protagonizó un cruce con Cristina Caamaño, presidenta de Justicia Legítima en Cada Mañana, por Radio Mitre. En el diálogo, la fiscal se refirió a sus dichos sobre la necesidad de reformar la Constitución y denunció que los medios de comunicación invisibilizan temas.

En este sentido, Caamaño indicó que hubo temas que "no salían a la luz" como "la suba del dólar y del Riesgo País". Ante ello, Longobardi le preguntó: "Perdóneme, ¿usted vive en un frasco?" y sostuvo que esos temas predominaron en las coberturas periodísticas.

"Recién ahora algunas voces se levantan y dicen '¡Que barbaridad, la gente tiene hambre!'. Viven del gobierno anterior y de todo lo que ha hecho el gobierno anterior. No critican las cosas que estamos viendo ahora como la desocupación, el hambre o los comedores que hay para que la gente pueda comer", manifestó la fiscal.

"¿Los medios debieran decir lo que a usted le resulta apropiado?" consultó Longobardi. "No. Lo que digo es que recién ahora algunos se dan cuenta y no han sido justos. Invisibilizaron problemas graves que tiene el país", respondió Caamaño.

Marcelo Longobardi (Foto:Web)
Marcelo Longobardi (Foto:Web)

¿Qué es todo?", preguntó Longobardi, a lo que la fiscal respondió: "De Milagro Sala no habla prácticamente nadie".

Rápidamente, el conductor retrucó: "Lo está haciendo en estos momentos en Radio Mitre. ¿Usted vive en un frasco, Cristina? Todo el mundo discute desde hace dos años el dólar, el riesgo país, la recesión, la inflación".

A pesar de su explicación, Caamaño le respondió: "No me parece que sean tan claros en las noticias que dan. Siempre estuvieron tapadas, no dijeron todo lo que estaba sucediendo".