El papá de la actriz confirmó el jueves la feliz noticia.


El jueves por la tarde llegó al mundo Lila, la primera hija de la actriz Violeta Urtizberea y del músico Juan Ingaramo, que están en pareja desde hace 5 años.

Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo (Web)

La noticia fue confirmada por el papá de Violeta, el humorista y músico Mex Urtizberea, quien le dijo a La Nación“Estamos todos muy bien”.

Mex Urtizberea en la puerta de la habitación de Violeta y Lila (Instagram)

 Recientemente Violeta había hablado sobre el embarazo y cómo había sido su primera reacción. “Fue una linda noticia, pero fue como pensar ‘¿qué hacemos? Ahora hay que llamar a un médico’. Las reacciones no son como en las películas. Pensé que iba a reaccionar más película, que nos íbamos a abrazar”, dijo.

Violeta

Mex, por su parte, había dicho estar “preocupado”. “Es raro ver a una hija embarazada, ese bebe que tuve en brazos y ahora va a tener un hijo. Y estoy hasta miedoso, que esté bien, que esté bien Violeta, todo me resulta muy extraño. Pero es como que empieza la descendencia, la familia que uno armó, esa sensación que siente el abuelo, algo que está en su manada, una cosa animal que es divina. Estoy ansioso, con muchas ganas de estar y que me la dejen para jugar y vivir un montón de momentos con ella”.

 

 




Comentarios