Homenajearon a un médico de México por incentivar a un niño que estaba internado

El profesional estaba atendiendo a sus pacientes del área de pediatría y se llevó todos los halagos al cantar "Recuerdame".

En estos últimos días se dio a conocer que un medico de la ciudad de México fue reconocido tanto por usuarios en las redes sociales, como también por sus colegas y hasta por el director general del Seguro Social, por cantarle una canción a un nene que se encontraba internado.

Todos sabemos que los Hospitales no son el mejor lugar en donde uno quisiera estar, si no fuese trabajando, o ayudando; y los niños, también lo toman así. Sin embargo, lo que para algunos parece traumático o una mala experiencia, para otros no.

Tal es el caso de este niño que estaba siendo atendido en el Hospital General 1 de Ciudad Obregón, donde un médico, tratando de levantarle el ánimo al niño, le brindó una interpretación del reconocido tema"Recuerdame", de "Coco".

https://larepublica.pe/mundo/2019/09/14/mexico-doctor-le-canta-recuerdame-de-la-pelicula-coco-a-nino-con-cancer-para-alentarlo-a-combatir-su-enfermedad-video-atmp/?jwsource=cl

Ante esto, las mujeres que estaban en la sala lo filmaron y todo quedó registrado. Para bien, el nombre del doctor se dio a conocer ya que el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo compartió unas palabras en su cuenta de Twitter en felicitación a Diego Ismael Leyva Cervantes.

"¡Un orgullo más de la familia IMSSS!". teniendo como descripción "No te pierdas el video del doctor Diego Ismael Leyva Cervantes, residente de Pediatría en el HGR1 de Cd Obregón, Sonora @Tu_IMSS, quien le canta a uno de sus pequeños pacientes."