"Lo único que me falta es tener una brujería", se quejó la panelista en vivo.


Después de que el miércoles Nicole Neumann discutiera en vivo con su ex Fabián Cubero, y se retirara del piso de “Nosotros a la mañana” en pleno llanto, hoy la rubia recibió otra mala noticia: podría ser víctima de un “gualicho”.

Nicole Neumann (Foto: Instagram)

Mientras discutían el tema en el piso del programa, el conductor Tomás Dente dijo: “Me están llegando un montón de WhatsApp. La bruja Marcela dice esto”, anunció, y puso misterio a la situación.

Nicole reaccionó rápidamente, visiblemente afectada: “¡Lo único que me falta es tener una brujería, chicos!”, dijo.

Entonces Dente reprodujo el audio de la “bruja”: “A Nicole le hicieron algo, la ataron y le hicieron algo. Le hicieron la atadura de los siete nudos y me da mucha lástima, pobrecita. Yo la aprecio, me parece una buena mina”, se escucha decir a la mujer en la nota de voz.

Entonces, el panelista Gastón Marote agregó un dato escalofriante: “No creo en estas cosas, pero sí escuché que la atadura de de siete nudos consta en hacer una traba y el último de los nudos, generalmente, se entierra en un cementerio”.

Con esa última frase, el panelista conmocionó a todos, y el conductor intervino: “¡No, chicos, no, salgamos de ahí! No, no, no, ya está, ya está”, cerró.




Comentarios