Walter y Cinthia se presentaron al programa con la ropa de su casamiento.


Una peculiar pareja participó el lunes de “Otra noche familiar”, el programa que conduce Guido Kaczka en El Trece. Se trata de Walter y Cinthia.

Vestidos como novio y novia en el altar, la pareja se presentó: contó que llevaba dos años casados y ocho años de novios, y que se habían conocido poco antes de empezar a salir. Entonces Guido quiso saber más sobre el nacimiento del amor entre ellos.

En realidad nos conocimos en el comedor de la casa de ella porque yo trabajaba para su papá. Un día terminamos de trabajar y mi ahora suegro me invitó a tomar una cerveza a la casa y después llegó ella que trabajaba en una perfumería”, comenzó contando Walter.

“Ahí la conocí. Me la presenta el papá de ella y le dice: ‘Cinthia te presento a tu primo’, porque la mamá de ella con mi mamá son primas hermanas”, reveló el joven, y fue ahí cuando el conductor reaccionó sorprendido.

¡Ustedes son primos segundos!”, exclamó Guido, ante las risas de los participantes. “El papá de ella no los presentó para que se casen”, agregó.

Y Walter añadió: “En el primer momento que la vi me gustó y después empecé a inventar excusas para ir a la casa de ella y verla. Como dice el dicho: queda todo en familia”, cerró.




Comentarios