La nadadora de 19 años que logró tres medallas doradas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 estuvo presente en el 2-2 ante Lanús para alentar a su equipo.


Con 19 años, Delfina Pignatiello fue sin dudas una de las grandes figuras de la delegación argentina que hizo historia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, los terceros más exitosos para nuestra nación. Supo colgarse tres medallas doradas, en los 400, 800 y 1.500 metros de natación; además de ser la abanderada en la ceremonia de clausura.

Fuera de la natación, la oriunda de San Isidro es fanática del fútbol, y profesa un sentido amor por Independiente. En la última fecha de la Superliga Argentina, se dio el gusto de ver el encuentro ante Lanús en el Libertadores de América, donde fue homenajeada, con un radical cambio de look.

Teñida de rubia y con las preseas al cuello, fue ovacionada por los hinchas del “Rojo” y recibió varios regalos. “¡Hola Delfi! De un orgullo nacional a otro”, manifestó el club en su cuenta de Twitter, con un video de la joven comentando su felicidad por ir a ver al “Rey de Copas”.

“Me da mucha alegría. Soy hincha desde que soy chiquita. Mi viejo y mi hermano también lo son. Estoy re contenta”, expresó la nadadora, además de comentar que ya se está preparando para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Tokio el próximo año.




Comentarios