Tras la renuncia de Cae, Ailén Bechara también se quedó sin coach en el Bailando

Se acerca la presentación del "Chacha Pop", uno de los ritmos más complejos del certamen, y la exazafata de Guido Kaczka ya no cuenta con bailarín ni con Nadia Hair, aunque habrían encontrado reemplazantes.

Ailén Bechara (Foto: Infobae).
Ailén Bechara (Foto: Infobae).

La incursión de Ailén Bechara en el Super Bailando había generado una gran expectativa, recordando el subcampeonato que supo ostentar anteriormente. Sin embargo, su paso por el programa está poblado de obstáculos: tras la renuncia de Cae, su compañero, también se bajó Nadia Hair, su coach.

Según manifestó Lourdes Sánchez en "Los Ángeles de la Mañana", el alejamiento de esta última habría sido por "un enojo con Tinelli", luego de que esta haya propuesto a su hermano como reemplazo del bailarín saliente y el conductor le bajase el pulgar al no querer más "conocidos de los coach o Jefes de coach".

En cuanto al excompañero de Alién en las pistas del Bailando, este alega razones laborales, aunque por lo bajo se habla de una posible mala relación con la exazafata de Guido Kaczka. "Hasta acá llego yo. Sé que Ailén baila bien y que ella llegó a una semifinal, y yo lo quería llevar por el lado del humor y no lo podía hacer", había manifestado según El Trece, dejando en claro que "no hay más conflicto".

Sin embargo, en el programa de Ángel de Brito anunciaron que ya habrían encontrado reemplazos en ambos puestos: Barby Majule asumiría como nueva coreógrafa del equipo, habiendo hecho ese trabajo anteriormente con Matilda Blanco, mientras que el bailarín se llama Shitzu, quien es también parte de las producciones de Flavio Mendoza.