Agustina Cherri compartió una foto de su embarazo y se llenó de comentarios de famosas

La actriz tiene poco antes de dar a luz, y su pancita enternece a sus colegas.

Agustina Cherri. (Instagram)
Agustina Cherri. (Instagram)

"Salimos a tomar sol", escribió Agustina Cherri junto a una foto de su enorme panza al aire libre. La actriz transita la última etapa de su embarazo, y ya tiene proyectos para el futuro.

Se viene "Separadas" (Instagram)
Se viene "Separadas" (Instagram)

El 5 de septiembre, Cherri compartió una foto en su Instagram en la que anuncia la próxima tira de la que participará: "Separadas 2020", adelantó, junto a una foto con Adrián Suar (de Polka) y las actrices Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Zylberberg, Jimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Mónica Antonopulos.

Pero mientras tanto, la morocha disfruta de los últimos días junto a su panza. En la foto que subió, en un parque y con una remera levantada que deja su pancita al sol, Cherri recibió muchísimos comentarios, especialmente de sus colegas como Jimena Barón, Calu Rivero o Julieta Urtizberea.

Agustina Cherri sacó su panza a tomar sol (Instagram)
Agustina Cherri sacó su panza a tomar sol (Instagram)

"Qué hermosa panza, besitos para todos", le escribió Claudia Villafañe. "Ay por favor esa niña Pepo que se ve grandota desde la panza de mamá", acotó Mercedes Funes. Mientras, su amiga Marcela Kloosterboer comentó, bromeando: "¿Ya le dijiste a Pepo que son dos?" por el enorme tamaño de su panza.