Amigos de María Antonieta de las Nieves y actores de "El Chavo" lo despidieron en las redes sociales.


El locutor Gabriel Fernández, esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, murió a los 85 años tras sufrir una neumonía. Estuvo casado durante 48 años con la actriz que interpretó a a “La Chilindrina” en “El Chavo del 8”.

El hombre que puso su voz para los programas de Roberto Gómez Bolaños había tenido que viajar a Estados Unidos para someterse a un costoso tratamiento por su estado de salud.

Murió el marido de la Chilindrina (Foto: Web)

“Estos meses han sido difíciles para nosotros. Casi ocho meses de estar de hospital en hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones y otro en el corazón”, dijo la actriz en julio de este año.

Carlos Villagrán, histórico intérprete de “Quico”, confirmó la noticia con su mensaje en su cuenta de Instagram dirigido a La Chilindrina. “Con gran pesar comparto la tristeza de María Antonieta por la partida de también mi gran amigo Gabo”, expresó el humorista.

(Foto: Instagram)

También Edgar Vivar, el actor que interpretaba a “Ñoño” y al “Sr. Barriga”, escribió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje de apoyo.

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)




Comentarios