La actriz publicó en Instagram una graciosa imagen que imitó a la que el nuevo novio de la modelo subió días atrás. ¿Qué dirá Pampita?


Además de contar con una larga trayectoria en la escena local como actriz, Florencia Peña es también una influencer. La famosa se transformó el último tiemo en una celebridad en Instagram a raíz de sus elocuentes publicaciones.

Además de contar con una larga trayectoria en la escena local como actriz, Florencia Peña es también una influencer.

La comediante despierta la atención de sus miles de seguidores con sus posteos diarios, que incluyen ​bromas que los hacen reír como así también imágenes sensuales que dejan boquiabierto a más de uno.

En esta ocasión, el protagonista fue el humor. Hace unas horas, la mediática realizó una nueva actualización en las redes sociales.

Haciendo referencia a la imagen íntima que publicó días atrás el reciente novio de Pampita y que generó polémica, Peña les hizo competencia con su pareja y copió la foto.

Haciendo referencia a la imagen íntima que publicó días atrás el reciente novio de Pampita y que generó polémica, Peña les hizo competencia con su pareja y copió la foto. “Pampita le pidió a su novio que baje la foto. Yo le rogué a Ramiro que la suba”, escribió con genio, posando con un jean oscuro, nada en la parte superior y abrazada a Ramiro Ponce de León.

“Pampita le pidió a su novio que baje la foto. Yo le rogué a Ramiro que la suba”, escribió con genio, posando con un jean oscuro, nada en la parte superior y abrazada a Ramiro Ponce de León.

En una entrevista reciente, la intérprete, que dice profesar desde hace un tiempo el poliamor, aseguró que se percibe como “una mujer y madre poligénero”.




Comentarios