Hace unos días, dijo estar cansada de sentir vergüenza por su cuerpo y publicó fotos en bikini y sin retoques.


En un mundo en que la gente se esmera por mostrar lo mejor de sí en las redes sociales, varias celebridades han empezado a optar por mostrar sus cuerpos al natural, sin filtros y sin Photoshop.

Hace unos días, Demi Lovato realizó un posteo con una imagen donde se podía apreciar la celulitis en sus piernas y glúteos.

Demi Lovato es una de las tantas famosas que elige dar este mensaje en sus perfiles sociales. Hace unos días, realizó un posteo de autoaceptación y confianza, que acompañó con una imagen donde se podía apreciar la celulitis en sus piernas y glúteos.

Demi Lovato mostró en Instagram su cola con celulitis para inspirar a otras mujeres.

Nuevamente, la estrella de la música compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías donde lució su figura en bikini y sin retoque digital.

Demi Lovato compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías donde lució su figura en bikini y sin retoque digital.

“Sin Photoshop, por favor y gracias. Y gracias por mi nuevo bikini. Todos saben que tengo algo con los bikinis de estampado de leopardo y ahora, por supuesto, con el verde lima“, escribió en su más reciente publicación, que ya tiene millones de “me gusta”.

Los últimos meses no fueron sencillos para Lovato, quien saltó a la fama cuando apenas era una niña. En julio de 2018, la cantante sufrió una sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida.

La artista festejó sus 27 años hace unas semanas y pudo disfrutar de comida rica, algo que, según explicó ella misma en el post donde mostró su celulitis, no se permitía desde hace tiempo.

La artista festejó sus 27 años hace unas semanas y pudo disfrutar de comida rica, algo que, según explicó ella misma en el post donde mostró su celulitis, no se permitía desde hace tiempo. La actriz confesó también que realizaba extenuantes rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.




Comentarios