La modelo subió una foto en su cuenta de Instagram, en la cual se observa algo particular.


Nicole Neumann realizó hace unos días un posteo en su cuenta de Instagram donde escribió: “Si no suma, no lo digas”, junto a una foto de ella en donde se la ve sensual. Nunca imaginó que serían sus propios compañeros quienes encontrarían un vergonzozo detalle.

En el programa de Canal Trece Nosotros a la mañana, el conductor Joaquín “Pollo” Álvarez preguntó, “¿Qué ven es esta foto? Me la mandó un amigo y la saqué apenas me la mando”, aseguró ante la atenta mirada de Nicole.

¿El vio algo que nosotros nos descubrimos? O quiere intentar adivinar el meta-mensaje de la foto. ¿Qué se me escapó?”, consultó la modelo visiblemente nerviosa. Fueron acercándose los panelistas uno por uno a la pantalla, pero ninguno podía detecta qué era lo que llamaba la atención del conductor.

Hasta que finalmente Sandra Borghi lo descubrió: “¡Tiene un chupón en el cuello!”, “¡Sí!”, gritó el Pollo, efusivo y contento de que alguien más había observado lo mismo que él. Nicole negó rotundamente la suposición con una broma: “Ojalá fuera un chupón“, respondió.

Agustina Kampfer la defendió: “Esa foto es de ayer, si Nicole de verdad tuviera un chupón en esa foto, yo hoy debería vérselo y no le veo nada”, aseguró la periodista. Todo terminó entre risas, pero Nicole no logró convencer al resto de sus compañeros.




Comentarios