El fogoso detalle oculto en una foto de Nicole Neumann

La modelo subió una foto en su cuenta de Instagram, en la cual se observa algo particular.

Nicole Neumann (Foto: Instagram)
Nicole Neumann (Foto: Instagram)

Nicole Neumann realizó hace unos días un posteo en su cuenta de Instagram donde escribió: "Si no suma, no lo digas", junto a una foto de ella en donde se la ve sensual. Nunca imaginó que serían sus propios compañeros quienes encontrarían un vergonzozo detalle.

En el programa de Canal Trece Nosotros a la mañana, el conductor Joaquín "Pollo" Álvarez preguntó, "¿Qué ven es esta foto? Me la mandó un amigo y la saqué apenas me la mando", aseguró ante la atenta mirada de Nicole.

"¿El vio algo que nosotros nos descubrimos? O quiere intentar adivinar el meta-mensaje de la foto. ¿Qué se me escapó?", consultó la modelo visiblemente nerviosa. Fueron acercándose los panelistas uno por uno a la pantalla, pero ninguno podía detecta qué era lo que llamaba la atención del conductor.

Hasta que finalmente Sandra Borghi lo descubrió: "¡Tiene un chupón en el cuello!", "¡Sí!", gritó el Pollo, efusivo y contento de que alguien más había observado lo mismo que él. Nicole negó rotundamente la suposición con una broma: "Ojalá fuera un chupón", respondió.

Agustina Kampfer la defendió: "Esa foto es de ayer, si Nicole de verdad tuviera un chupón en esa foto, yo hoy debería vérselo y no le veo nada", aseguró la periodista. Todo terminó entre risas, pero Nicole no logró convencer al resto de sus compañeros.