Marcelo De Bellis: "No me llamaron para hacer Casados con Hijos en teatro"

El actor que interpretaba a Dardo Fuseneco aseguró que no recibió una oferta formal para llevar la serie a las tablas.

Marcelo de Bellis
Marcelo de Bellis

Desde hace largo tiempo se rumorea con la posibilidad de llevar la exitosa serie de Telefé, Casados con Hijos, al teatro. Las expectativas aumentaron aún más luego de una foto que Marcelo De Bellis se sacó con Guillermo Francella. Después de idas y vueltas, se anunció que llegaría en julio de 2020, pero De Bellis aseguró que formalmente no se habían comunicado con él.

Las fotos que hacían pensar en que el regreso de "Casados con Hijos" estaba muy cerca.
Las fotos que hacían pensar en que el regreso de "Casados con Hijos" estaba muy cerca.

"Te soy muy sincero, todo lo que me estoy enterando es por los medios. Sé que está encaminado, sé que está todo acelerado a partir de una foto que nos sacamos con Guillermo Francella hace un par de años", contó el actor cuando fue consultado.

"El canal se movilizó y nos preguntó si era cierto que teníamos ganas de hacer la obra en teatro. Nos sacamos una foto con Guille, abrazados, en la que decíamos que soñábamos con hacer 'Casados con Hijos' en el teatro, pero eso fue en 2017", continuó.

Casados con hijos
Casados con hijos

"Inmediatamente comenzaron a gestionar los derechos y no fue nada sencillo, porque ahora Telefé es de Viacom y Casados pertenece a Sony, que son como River y Boca. Además son dos multinacionales en las que el negocio pasa por lo fílmico y no por lo teatral, de manera qué le significaba una obra de teatro a Sony o a Viacom. Pero a fin del año pasado, salieron los derechos y hará cosa de un mes me llamó Dario Turovelzky del canal, en ese momento quedaron en llamarme otra vez", relata quien interpretó a Dardo Fuseneco, que es marido de María Elena -Érica Rivas-.

"Formalmente a Érica Rivas y a mí no nos llamaron. Érica está en un festival de cine en Canadá, supongo que se hará. Hay mucho runrún, ya demasiado suena como para hacernos los bobos y decir que no va a volver", durante una entrevista en el programa "No me Importa nada", que se emite por Radio Trend Topic.