Una vez más, la mediática posó frente las cámaras en total descubierto junto a su pareja, y a sus seguidores le resultó imprudente.


Un nuevo escándalo en el que Mónica Farro es protagonista. La semana pasada, la vedette compartió fotos totalmente hot de ella y de su pareja, y si bien hay gente a la que le gusta ver este tipo de contenido, hay otros a los que no les parece apropiado que la famosa utilice Instagram para compartir este tipo de fotos. En base a esto, un usuario le denunció una foto, y ella se enojó y lo expuso en sus redes.

“Lamento tanta gente al pedo sin vida que denuncia mis fotos y las bajan de insta, la verdad me dan pena. Vivan y dejen vivir y si no les gusta no me digan. Esto es de uno mismo al que no le guste que no joda”, escribió la modelo en una publicación que a las 6 horas la borró.

Monica Farro enojada con sus “haters” (Foto: Instagram)

No obstante, no es la primera vez que Farro se la agarra con los seguidores que la critican, sino que también lo hizo hace dos días cuando alguien le dijo que la palabra “bacteria” estaba mal escrita, ya que ella la escribió con “V”.

“Sí, me equivoqué. Pero cuántos de ustedes se equivocan […] Me parece que no es tan importante que una persona se equivoque […] Sean más felices y déjense de romper las pelotas, y no me las rompan a mi”, dijo Mónica en un video que posteó en su red.

No obstante, la vedette continúa compartiendo fotos eróticas en sus redes, y al parecer lo seguirá haciendo. 

Mónica Farro posó desnuda en su luna de miel (Foto: Instagram/ moni.farro)

(Instagram: @moni.farro)

(Instagram: @moni.farro)

(Instagram: @moni.farro)

(Instagram: @moni.farro)




Comentarios