Diego Latorre contó cómo hizo para recuperar a Yanina luego de su infidelidad

El periodista protagonizó un escándalo junto a Natacha Jaitt que provocó la separación entre Yanina y él.

Yanina y Diego Latorre
Yanina y Diego Latorre

Luego del alboroto que se generó tras las confesiones de Natacha Jaitt quien contó que había mantenido una relación sexual con Diego Latorre mientras él estaba en pareja con Yanina, la pareja se tomó un tiempo y después de dos semanas volvieron. Ante esto, el periodista contó cómo hizo para recuperar a su mujer.

"Se exteriorizó y quizás sea una de las razones por la que desde la sociedad estamos planteándonos siempre esto de reformular las relaciones", empezó comentando Diego en diálogo con la periodista Celina Hernández para Exitoina.

Luego agregó: "He conocido la maldad, las injurias, las mentiras, pero yo sé lo que soy, mi familia sabe lo que soy, Yanina sabe lo que soy como hombre. Lo otro es seguir para adelante, asumiendo todo con responsabilidad y siempre mirando para adelante", agregó.

Ante la pregunta de la periodista sobre su relación, Latorre contestó: "Lo superamos con amor, sabiendo que somos humanos y nos pasan cosas como a mucha otra gente".

Por su parte, el mismo periodista le dedicó el premio que ganó recientemente en Los Martín Fierro de Cable a su mujer y familia: "Quiero dedicarle este trofeo a mi mujer, Yanina. La mejor, la amo, la admiro. También a mis hijos que me acompañaron siempre y saben que soy humano, que a veces las cosas van bien y otras no. Siempre han estado ahí, ayudándome, empujando, sosteniéndome y dándome todo el amor. Eso para mí es mucho más que este premio, que lo valoro mucho", dijo sobre el escenario Latorre.