La diva afirmó: "Tal vez, como mamá, fui pésima. Desde un móvil, su hija le dio una respuesta por demás contundente.


Moria Casán realizó una autocrítica en su papel como madre y su hija, Sofía Gala Castiglione, salió a responderle con todo.

Sucedió en “Incorrectas”, el ciclo televisivo que conduce Moria por la pantalla de América. Ella estaba en el estudio y su hija se encontraba en un móvil, junto a sus compañeras de elenco de “Chicas católicas”. La actriz rememoró situaciones vividas en su niñez.

Moria Casán realizó una autocrítica en su papel como madre y su hija, Sofía Gala Castiglione, salió a responderle con todo.

Entonces, con sinceridad brutal, como de costumbre, Casán le salió al cruce a Gala. “Seguí diciendo cosas de las que nunca me enteré porque tal vez, como mamá, fui pésima”, le dijo, cuando cayó en la cuenta de que ella no recordaba algunas de las anécdotas que Sofía estaba evocando.

Ante la declaración de Moria, la reacción de Sofía fue inmediata. Micrófono en mano, afirmó: “No. ¡Sos la mejor mamá! Fuiste una mamá increíble, nunca me rompiste. Divina”, “No, pero cero culpa, mi amor”, le respondió la madre. “La culpa no me maneja. Pero, ¿sabés lo que pienso? Vos me exigiste límites que yo no te puse. Eso te molestó”, reflexionó Moria.

A lo que su hija contestó: “Los padres son Dios, los que saben todo y los que tienen la verdad. En un momento, empezás a adolecer y a ser vos mismo adulto, y te empezás a dar cuenta de que, en realidad, tus papás son personas como vos, que se equivocan. Casi que psicológicamente hay que matar a los papás para entenderlos“.

Sofía Gala aseguró que Moria Casán “es y fue una mamá increíble”.

Y añadió: “Creo que equivocarse con los hijos es fundamental. Y, aunque uno hiciera todo lo que cree que tendría que hacer bien, tus hijos te van a pedir otra cosa. Que tu hijo se rebele ante vos, para mí, es parte de una buena educación”.




Comentarios