Neymar volvió a ser convocado por el PSG

El astro brasileño no jugaba con el club parisino desde el 11 de mayo, en la antepenúltima fecha de la última Ligue 1 contra Angers.

(Foto: EFE).
(Foto: EFE).

Neymar se prepara para regresar al Paris Saint-Germain, luego de haber sido incluido en el plantel para el partido de este sábado como local ante Estrasburgo por la liga francesa. La noticia de su retorno fue confirmada este viernes, luego de que el técnico, Thomas Fuchel, haya manifestado que el brasileño está "disponible y listo para jugar".

El futbolista ha jugado para la selección de Brasil, pero no con el PSG en la presente temporada. El delantero de 27 años se ausentó por cuatro compromisos en la liga mientras buscaba regresar al Barcelona durante el periodo de transferencias de verano.

Neymar festeja uno de sus goles con la camiseta del PSG (Foto: AFP)
Neymar festeja uno de sus goles con la camiseta del PSG (Foto: AFP)

La institución parisino y la entidad española, que hace dos años vendió a Neymar por la cantidad récord de 222 millones de euros, no pudieron llegar a un acuerdo sobre su transferencia después de largas negociaciones, y el brasileño ahora iniciará su tercera campaña con el campeón francés.

Sin embargo, su regreso a las canchas podrá ser en medio de un clima hostil en el "Parque de los Príncipes", luego de haber expresado públicamente su deseo de volver al "Barça" y lo que mucho que disfrutó haber participado de la goleada 6-1 contra su actual equipo en la Champions League 2017.

Por otra parte Mauro Icardi, de reciente contratación, podría estrenarse después de su incorporación a préstamo para la temporada, procedente del Inter Milan, donde tuvo una campaña difícil con el equipo italiano. Sin embargo, el técnico expresó que: "No tengo la certeza de que pueda jugar 90 minutos o incluso 60 minutos".