Graciela Alfano sorprendió al hacer una confesión en vivo en Los Ángeles de la Mañana. Mientras en el panel hablaban de un supuesto de soborno, la actriz trajo a colación una escena que vivió en 2011 con el psicólogo español Tony Kamo en la pista de Showmatch.

"Dijo que me iba a dormir y yo que soy funcional al show dije 'bueno, me hago la dormida, ¿qué me cuesta si soy actriz?'", aseguró la ex jurado de ShowMatch. "Me levantó y yo dije 'me va a decir que haga un gato, tocar una guitarra, las cosas que hace siempre...' y no. Lo paró a Marcelo (Tinelli), le dijo 'sentate en una silla' y me sentó arriba", continuó.

"Es más, me hacía así -se toca el brazo- para ver si yo estaba dormida o no. Pero yo seguí la actuación hasta el final y me hacía la que estaba hipnotizada", agregó entre risas. "¡Estás hundiendo una carrera internacional!", bromeó el conductor Ángel de Brito. "Tuve que llorar y no me dieron el Martín Fierro a Mejor Actriz", le contestó irónica Graciela.

"A mí me hizo comer vidrio y tuve que escupir al costado", recordó la panelista Lourdes Sánchez, que también participaba del certamen de Tinelli. "A Mariano Iúdica le quemó la lengua con un cigarrillo y le tuvieron que poner azufre", agregó Alfano.